Cruz Azul no mandó el transfer y Ramón no pudo contar con el colombiano ante San Lorenzo. Pinta que tampoco estará con Colón. Además se perdería la revancha con el Ciclón porque fue citado a su selección. Que complicado...

img_3548

¿Cuándo llegará? No se sabe. Por orden de FIFA, los mexicanos tienen tiempo hasta el próximo miércoles para ponerse al día. Claro, los dirigentes de la Máquina Cementera están calientes con Teo porque rompió un vínculo que aún tenía dos años y medio de duración. Y le están pasando factura.

Por como pinta el panorama, será complicado que el colombiano pueda estar el próximo domingo ante Colón. Passarella, Turnes y compañía le siguen pidiendo paciencia a Ramón Díaz, que ellos ya hicieron todo lo posible, que ahora la historia depende de Cruz Azul.

Pero el debut, con fecha incierta, se puede complicar aún más. River juega el 1 de septiembre con San Lorenzo por el torneo local. Al otro día, Teo debe sumarse a la selección de Pekerman, quien lo convocaría para los partidos por las Eliminatorias del 6 y el 10 ante Ecuador y Uruguay respectivamente. La revancha copera con los de Pizzi es el 5 y el 8, también por el Inicial, se jugará por la sexta fecha ante Tigre. El reglamento, en una fecha FIFA, es claro: un jugador debe estar con su selección 72 horas antes del partido. Entonces, tampoco habrá Gutiérrez en el desquite. Y si el asunto se sigue demorando recién podría debutar el domingo 15, cuando River visite a Arsenal. ¿Cuándo podrá jugar?