Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Muy mal partido del equipo de Marcelo Gallardo que cometió errores muy infantiles en el fondo con el penal de Héctor David Martínez que luego transformó en gol Lucas Janson y con una jugada cinco minutos después que tuvo como protagonista a Paulo Díaz y Walter Bou que presionó de gran manera y logró sacarle la pelota para irse solo hacia el segundo gol, pero el chileno lo evitó con una mano de principiante que derivó en la amonestación por parte de Raphael Claus.

River tendrá que pasar página rápido si quiere avanzar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores porque en una semana, el próximo miércoles 6 de julio, jugará la revancha en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante el Fortín en el Estadio Mâs Monumental desde las 21:30 horas.

Antes del partido de vuelta deberá visitar a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol desde las 20:30 horas. Un partido para recomponer la cabeza de cara al miércoles. Seguramente el Muñeco ponga suplentes o haga un mix y deje a los mejores jugadores para la vuelta ante el Fortín.