Ponzio habló desde sus vacaciones en Las Rosas y reveló por qué quiere seguir jugando a sus 37 años.

Para Leonardo Ponzio las vacaciones son algo relativo. Es que el capitán de River le puso una pausa a su momento de descanso en su pueblo natal y desde las Rosas brindó una entrevista a TyC Sports.

El símbolo del River de Gallardo reveló por qué todavía no se ve colgando los botines:"No me veo haciendo otra cosa. Cuando vengo al pueblo y encuentro algo diferente, me pongo a pensar si me bancaria estar fuera de esta profesión", explicó. Y reveló "Me mueve entrenar y competir. Cuando pierda el ánimo de competir, quizás dé un paso al costado"

“Cuando pierda el ánimo de competir, quizás dé un paso al costado"

También habló del Muñeco, lo elogió y comentó por qué se lo sumó al festejo cuando levantaron la Copa, algo que no suele verse en el fútbol: "Yo no iba a ser más si la levantaba yo solo. Nos pareció que Marcelo podría estar en la foto, representando todo lo que veníamos haciendo en esta etapa ganadora", comentó. Y agregó: "El primer día que hablamos, me dio la posibilidad de competir por un puesto. Tuvimos más química con él y me terminó dando mi lugar al igual que mis compañeros. Es como cuando te conocés con tu pareja. Tenés que fijarte cómo se maneja y lo vas entendiendo. Nos fuimos dando nuestro lugar y nos ayudó para que todo salga bien".

Además, no se olvidó de darle crédito a su grupo de compañeros, el actual y los que pasaron: "Soy lo que soy por el grupo que tenemos hoy y que tuvimos años anteriores. Eso hace que cada pretemporada que comienza me mueva a salir a competir y pelearle un puesto a un pibe de 20 ó 25".

En cuanto a lo obtenido en 2018, fue reflexivo y empezó a mirarlo desde lejos: "Quedamos en la historia de River pero cuando pase el tiempo tomará más fuerzas. Es lindo qué la gente siga disfrutando.

Javi (Pinola) siempre fue muy profesional y tiene casi mi edad, nos tenemos que cuidar más.

No me veo haciendo otra cosa, la cabeza aún da para seguir", cerró.