"Cuando me tocó entrar, se me hizo un cosquilleo por todo el cuerpo"
Rodrigo Mora se refirió a su vuelta al Monumental, luego de ocho meses de lesión, y contó cuáles fueron sus sensaciones al ingresar al campo de juego.
Ezequiel Pirotti @tanopir
La ansiedad del hincha de River por ganar de una vez por todas, no fue lo único que se vivió en el Monumental. Además que el Millonario pudo conseguir los tres puntos, tras derrotar a Olimpo, en el segundo tiempo sucedió un hecho que emocionó a los fanáticos: el regreso de Rodrigo Mora al campo de juego del Monumental, luego de ocho meses de lesión. El uruguayo expresó sus sentimientos.
"Mi gran deseo era volver a pisar el Monumental por mucha gente que especuló que no iba a volver a jugar al fútbol. Fue una sensación rara, Marcelo llamó a alguien y pensé que era yo, pero no era todavía, Después, cuando me tocó entrar, sentí algo muy profundo, se me hizo un cosquilleo por todo el cuerpo, la bienvenida fue increíble", manifestó Morita en diálogo con TNT Sports.
El delantero también aprovechó para agradecerle a sus seres queridos: "Le tengo que agradecer por todo el apoyo a muchas personas. A mi hijo que está en Uruguay, mi familia, mis amigos, mis compañeros y a toda la gente de River".