"Cuando los partidos no se dan como queremos, nos adaptamos"
Camilo Mayada analizó lo que dejó el empate ante Huracán, habló de la necesidad de adaptarse a escenarios adversos y se refirió a la chicana de Saracchi a Boca.
En rueda de prensa después del entrenamiento en Ezeiza, Camilo Mayada reflexionó sobre lo que fue el último compromiso de River y en cuánto influyó el campo de juego: "Uno entrena toda la semana en los campos de acá, que están buenos, y entrena otra cosa. Te limita, pero hay que adaptarse. Cuando los partidos no se dan como queremos, tratamos de adaptarnos a lo que se plantea", señaló el uruguayo.
"No sufrimos en lo defensivo pero nos costó generar juego. Dentro de lo negativo del resultado, el equipo estuvo sólido y supo hacerse cargo del partido áspero que se dio", añadió el comodín de Gallardo, que ya jugó de volante por las dos bandas, de lateral por derecha y también por izquierda.
Finalmente, y tras ser consultado, habló de la chicana de su comaptriota Saracchi a Boca, en su cuenta de Instagram: "Se sintió libre porque está afuera del club, pero nosotros tenemos que ser respetuosos, como siempre".