"Cuando estuve suspendido, mi cabeza estaba en otro lado"
Camilo Mayada habló del duro momento que lo tocó atravesar en River cuando estuvo suspendido por doping.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Allá por julio de 2017, una mala noticia sorprendió al Mundo River. Tanto Camilo Mayada, como Lucas Martínez Quarta, fueron notificados que habían dado doping en un partido de Copa Libertadores. La CONMEBOL terminó suspendiéndolos por ocho meses y el uruguayo contó cuáles fueron sus sensaciones en el tiempo que estuvo sin jugar.
"Me dañó mucho ser suspendido por un doping, nunca me lo imaginé en mi carrera pero se dio de esa manera. Soy una persona que nunca trató de sacar una ventaja deportiva y me quebrara de vez en cuando porque estaba viviendo una injusticia. El apoyo de la familia, de mi novia, de mis amigos y obviamente del cuerpo técnico y mis compañeros me invitaron a volver con todas las ganas", expresó Mayada en diálogo con El Superclásico.
Pero, ¿qué era lo que sentía domingo tras domingo, cuando sabía que no iba a jugar?. El volante dijo esto al respecto: "Se te hace una mala costumbre. Llega el fin de semana y sabés que no vas a jugar, que no tenés opciones de estar en la lista. Es feo, es triste, no encontrás la motivación que se necesita para estar lúcido en todos los entrenamientos. Siempre traté de poner lo mejor que tenía, pero a veces mi cabeza estaba en otro lado".