Si bien está puntero en soledad, River debe seguir manteniendo el ritmo por la Liga Profesional para no permitirle a sus competidores que vuelvan a soñar con el título.

El torneo está lejos de estar definido pese a la diferencia que mantiene River con el resto. Talleres sigue soñando estando a siete puntos de diferencia, Lanús también se ilusiona estando a nueve y Vélez espera una serie de malos resultados de los tres equipos, algo casi imposible.

Seis puntos saca de diferencia el Más Grande a su perseguidor más directo. Si bien podría parecer mucho, una serie de empates o derrotas podrían poner en jaque el gran trabajo que viene haciendo Marcelo Gallardo a lo largo del torneo.

Tras ganarle a Huracán, Talleres recortó un poco la diferencia que lleva con River. Los cordobeses deberán enfrentarse este sábado a Godoy Cruz como visitante. Luego espera día y horario para los otros duelos que le quedan que son Vélez, otro de los que sueña, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento Independiente. Además, los cordobeses jugarán el viernes 12 por Copa Argentina, el otro objetivo que podría hacer que tambalee por el torneo local.

Más atrás aparece Lanús que también se ilusiona pese a su andar irregular. El Granate venció el último fin de semana a Argentinos Juniors como visitante y ahora recibirá a Estudiantes este viernes a las 20.15. Después los de Zubeldía chocarán ante Patronato, Platense, Racing, Rosario Central Defensa y Justicia.

Por más que parezca imposible, Vélez aún tiene una mínima esperanza por el torneo local pese a caer el último fin de semana 2-1 en su visita a Banfield. El Fortín recibirá este domingo a San Lorenzo y luego tendrá los duelos restantes ante Talleres, Argentinos Juniors, Estudiantes, Patronato y Platense.