Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, refuerzos de River, pelean día a día por un lugar en el primer equipo, y Pasión Monumental te cuenta lo que podrían ofrecer en el esquema de Marcelo Gallardo.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River se prepara de cara al partido de este domingo con Lanús, y Marcelo Gallardo comienza a evaluar si alguna de las incorporaciones puede comenzar desde el arranque. Con las llegadas de Franco Armani, Lucas Pratto, Juan Fernando Quintero y Bruno Zuculini, el conjunto Millonario ha cubierto todos los puestos con jerarquía y, uno de ellos (Armani), ya tuvo la oportunidad de jugar su primer partido como titular. Pero, además de el arquero, ¿cuál de los refuerzos que no juega debería ser titular?

Por el lado de Lucas Pratto, el delantero empezó a sumar minutos con la banda roja, pero desde el banco de suplentes. El ex San Pablo llegó en este mercado de pases con la idea de ser primera opción, más allá que en estos dos últimos partidos (frente a Huracán y Olimpo), ingresó en el segundo tiempo. De todas formas, está al caer su titularidad, de hecho podría darse en el encuentro de este domingo ante Lanús. El jugador no solo puede aportar goles, sino que también dinámica a la hora de armar juego y asociarse con su compañero de dupla, Ignacio Scocco.

Por su parte, Juanfer Quintero, el hombre que arribó al club casi al final del periodo de transferencia, continúa poniéndose en óptimas condiciones desde lo físico. El volante jugó 30 minutos en la victoria frente a Olimpo, cuando reemplazó a un Nacho Fernández de flojo nivel. En esa media hora, demostró la calidad que tiene a través del manejo con la pelota y los pasas filtrados que son su mayor virtud. Si habría que pensarlo como titular, podría aportar mucho a la hora de la generación de juego, juntándose con Pity Martínez.

Por últim0, Bruno Zuculini. El hombre proveniente de Hellas Verona llegó a Argentina con buen ritmo futbolístico, debido a que en Italia compitió oficialmente en los últimos días, por lo que podría tener un lugar en el banco de suplentes frente al Granate este fin de semana. El volante, que de chico juega de 5 de marca, en estos últimos años ha incorporado otras facetas interesantes como lo son las llegadas de sorpresa al área rival y el gol. Si evaluamos sus características, haría un buena dupla con Leonardo Ponzio en el medio, dejando que Enzo Pérez se ubique más adelante y haga la diferencia en ataque.

¿Cuál será la decisión que tomará Marcelo Gallardo?