En los últimos días, mucho se habló de un “quiebre” por parte del plantel y el cuerpo técnico debido a los malos resultados de estas últimas semanas. Los futbolistas y algunos dirigentes, rompieron el silencio en la cena de la Fundación River.

Luego de que se cuestione mucho a Martín Demichelis, el entrenador se mantuvo en silencio en el evento pero recibió un fuerte respaldo por parte de Jorge Brito que señaló que la unión sigue reinando más allá de los malos resultados.

"A Martín lo veo muy bien, es un técnico con muchísima proyección. Es un gran líder, dentro del cuerpo técnico y con los jugadores. También tiene un gran vínculo con los dirigentes", comenzó el presidente del club

Brito agregó en diálogo con Star +: "Fue un proceso que todos los veíamos con mucha dificultad, el post Gallardo, ocho años y medio ganando todos... Él está haciendo su camino, con su estilo, es una persona auténtica. Estamos muy confiados por lo que ganamos y por lo que viene".

"Al hincha de River le digo que se quede tranquilo, tenemos un gran grupo humano. Esto ya nos pasó muchas veces, en 2017 nos costó reponernos de la derrota con Lanús y unos meses después nos repusimos y terminamos con el mejor año de la historia en Madrid. Estamos todos muy unidos", cerró.

En el escenario del cena de la Fundación River, Brito le habló a los presentes: "Tengo la suerte de trabajar en el lugar que quiero y con la gente que quiero. No solo tenemos grandes profesionales, también grandes seres humanos. Quedense tranquilos, estamos más unidos que nunca porque somos River".