Marcelo Gallardo se mostró feliz por ser puntero con puntaje perfecto y se metió rápido en la revancha vs Wilstermann, el gran desafío del año.

La victoria ante San Martín de San Juan le dio a River la chance de treparse a lo más alto del campeonato. En cuanto al partido, Gallardo consideró que lo padecieron más de lo esperado: "Sufrimos mucho en el final del partido", aseguró el DT.

Además, habló sobre Augusto Btalla y el nivel que mostró: "Sabemos la personalidad que tiene Augusto. Se lo ve muy bien y trabajando duro, aunque no le toque jugar", agregó.

Rápidamente, y con la victora consumada, se metió de lleno en el desquite ante Jorge Wilstermann: "Siempre nos hemos puesto desafíos importantes y el partido contra Wilstermann no va a ser la excepción", subrayó.

Sin embargo, recordó lo hecho en Cochabamba y ponderó que su equipo sólo se vio superado desde el resultado: "Jugamos un mal partido y el resultado fue sorpresivo. Nunca nos sentimos sometidos desde el juego, pero perdimos en donde se definen los partidos: en las áreas".

Finalmente habló de las chances de dar vuelta la serie y expresó que, para él, "la remontada es posible porque somos superiores desde el juego. Va a depender de la eficacia para concretar lo que generemos"