Marcelo Gallardo analizó la victoria frente a Gimnasia y se refirió a la primera semifinal de Copa Libertadores frente a Boca.

River debía afrontar el duelo contra Gimnasia antes de enfrentar a Boca. Con un equipo alternativo, el Millonario logró imponerse de visitante ante un rival que de local siempre complica.

"Sabíamos que iba a ser un rival duro por la difícil situación en la que está. Fue duro. Jugamos con un equipo que no se repite habitualmente y sin embargo fuimos sólidos. Aprovechamos las situaciones que tuvimos y nos deja un buen sabor porque recuperamos tres puntos", analizó Marcelo Gallardo, en rueda de prensa.

Por otro lado, el Muñeco palpitó la primera semifinal con Boca por Copa Libertadores: "Es el primer partido, no se va a definir nada. Buscaremos el triunfo para lograr un buen resultado de cara a lo que viene. Si no lo obtenemos, tendremos una chance más. Somos peligrosos de visitante, pero intentaremos sacar un buen resultado el martes".

Por último, Napoleón se refirió a la posibilidad de que los lesionados del plantel digan presente en el Superclásico: "Creo De La Cruz y Pratto van a llegar al martes".