Alexander Barboza se lució en el amistoso y empezó a meter presión para pelear por un lugar. El defensor habló con Pasión Monumental y contó sus sensaciones para lo que viene con la camiseta de River.

Despué de los titulares y suplentes se impusieran en los amistosos informales ante Orlando City, uno de los protagonistas más buscados charló con Pasión Monumental desde Orlando. Alexander Barboza se dio el lujo de convertir en la victoria de los suplentes.

“Fue algo muy loco debutar y haber hecho un gol. Es algo muy lindo, aunque haya sido en un partido amistoso”, aseguró el central. Y agregó: “Obviamente que hay cosas que pulir, tanto en defensa como en ataque, pero eso se va a ir dando de a poco y con el correr de los partidos”.

Con experiencia en las inferiores del Millonario, el ex jugador del Halcón de Varela resaltó la dimensión que toma jugar con la Banda Roja, algo que cambia mucho entre un equipo y otro: “La diferencia en cuanto a mi paso por Defensa y Justicia es que acá en River todo se magnifica, es doble. Pero estoy acostumbrado por mi paso por las inferiores”, aseguró.

La chance que se le está presentando, llegó en el momento justo, y Barboza sabe valorarlo: “Estoy acá desde los 10 años. Si bien me tocó irme un tiempo, creo que volví a mi casa y estoy contento con eso. Yo ya tenía en la cabeza irme a Deportivo La Coruña pero el entrenador (Marcelo Gallardo), me llamó y me dijo que iba a tener la chance de pelear por un lugar. Instantáneamente la decisión que tomé fue quedarme”, confesó.

Finalmente, recalcó su sentimiento hacia la institución y la alegría que le produce cumplir el sueño de tener una chance en primera: “Tener este escudo en el pecho jugando para la primera era una deuda que tenía y ahora estoy tratando de sacarle el mayor fruto posible”.