Marcelo Gallardo habló del triunfo frente a Atlanta por Copa Argentina, y se metió de lleno en el partido que se le viene a River: Lanús, por semifinales de Copa Libertadores. 

River goleó a Atlanta por 4 a 1, y de esa manera consiguió el pase a semifinales de la Copa Argentina. El conjunto Millonario se mantiene en la competencia, y quien dijo unas palabras sobre el encuentro de esta noche, y el hecho de continuar cumpliendo los objetivos pautados fue Marcelo Gallardo.

"Partidos como los de hoy que saber jugarlos, debe haber calidad técnica pero también personalidad. No era un partido fácil, jugábamos una clasificación a una semifinal, es un mérito importante. El primer tiempo fue complicado, ellos se cerraron bastante bien. Los goles al final nos dieron tranquilidad. Luego pudimos controlar el partido, salvo en momento donde nos relajamos y nos convirtieron. Estoy contento porque llegamos a las semifinales de las dos Copas", explicó Marcelo Gallardo en rueda de prensa.

Pero el Muñeco y sus jugadores ya ponen la cabeza en el partido del martes, cuando el Millonario enfrente a Lanús por la primera semifinal, en el estadio Monumental. Napoleón, que además aprovechó para anunciar que "el tema refuerzos para la Copa está terminado", hizo mención al duelo que tendrán sus dirigidos en seis días: "Entendemos que como equipo grande vamos a sumir la responsabilidad de poder llegar a una nueva final de Copa Libertadores. Con Lanús va a ser una serie muy dura, ambos equipos tenemos propuestas que entusiasman. A mis jugadores los veo muy motivados para lo que viene, voy a necesitar de todos".