Tras un primer semestre con un puñado de minutos, Lucas Beltrán salió a buscar rodaje a Colón de Santa Fe en un préstamo por 18 meses.

Lucas Beltrán jugará los próximos 18 meses en Colón de Santa Fe. El atacante todavía no se había ganado un lugar en la primera división de River y es por eso que el Muñeco no vio con malos ojos que encuentre ruedo en el último campeón del fútbol argentino.

La segunda mitad del año comenzó con una mala para el joven delantero que no pudo viajar a la pretemporada que se realizó el Millonario en los Estados Unidos debido a que había estado en Europa, con permiso del club, y al realizar la escala en Lima no cumplía con los días de cuarentena que pedía Perú.

Una cesión por 18 meses sin cargo y sin opción de compra fue el acuerdo al que llegaron Colón River por Lucas Beltrán. El delantero ya se encuentra en la provincia y pasó la revisión médica sin ningún problema. En esta oportunidad, el Millonario agregó una cláusula que le permite cancelar el préstamo en junio del 2022.

Estas condiciones se dieron debido a que a comienzos del próximo año el Sabalero disputará la Libertadores y busca tratar de mantener un amplio plantel hasta la finalización de la Copa. Además, la dirigencia del Más Grande habría aceptado para tratar de destrabar una posible llegada de Facundo Farías, negociación que está muy fría y que es casi imposible que se de.

El sorteo del torneo local emparejó al Más Grande y al último campeón en la primera fecha que se jugará el domingo a las 18 en el Monumental. El delantero de 20 años tiene permitido jugar, no hay cláusula que le prohíba jugar contra el dueño de su pase. ¿Lo citará Eduardo Domínguez?