Marcelo Gallardo se mostró enojado con el arbitraje del partido y destacó a sus jugadores por sobreponerse al resultado adverso.

Ezequiel Pirotti @tanopir

En un partido con muchas polémicas River igualó 2 a 2 ante un duro Godoy Cruz. El conjunto Millonario jugó bien por momentos, aunque siguió mostrando los mismos errores de generación de juego y en lo defensivo que los anteriores partidos. Pero hoy, pese a no ser el mejor encuentro de los dirigidos por Gallardo, el equipo se vio perjudicado por el accionar de la terna arbitral: no le dieron un penal a favor, el segundo gol del Tomba fue en fuera de juego y el arbitró cobró un tiro libre indirecto dentro del área por un supuesto pase de Maidana a Armani, quien tomó la pelota con sus manos. El que se mostró preocupado por el arbitraje de esta tarde fue Marcelo Gallardo.

"No voy a criticar a arbitraje porque está de más. A mí me criticaron mucho por la frase de la guardia alta. Esperemos que no haya nada raro. Quiero creer que no hay nada raro. Con situaciones como las de hoy se hay muy difícil", comentó Gallardo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Muñeco no hizo un análisis detallado del partido, pero destacó a sus jugadores por sobreponerse luego de ir perdiendo 2 a 0: "Vine a la conferencia de prensa por respeto a su trabajo (a los periodistas), pero la verdad es que estoy muy caliente como para hacer un análisis. Lo único que puedo decir es que tengo que reconocer el esfuerzo de mis jugadores para no sentirse frustrados y dañados, porque se pudieron sobreponer. Esperamos que esto nos sirva para fortalecernos más a adelante".