River vuelve a jugar entre semana y la principal duda que tienen todos los hinchas es si podrá Julián Álvarez volver a ser titular en el equipo del Muñeco.

Todo transcurría de manera normal en la previa del partido con Banfield. Sin embargo, en la entrada en calor, Julián Álvarez sintió cargados ambos isquiotibiales, avisó al cuerpo técnico y la decisión fue preservarlo. Además, Gallardo sigue esperando a otros futbolistas.

Inmediatamente, Braian Romero pasó a hacer la entrada en calor con los que iban a salir de entrada. El Araña continúo junto a sus compañeros pero vio los 90 minutos en el banco de suplentes.

La situación de Álvarez se generó por la acumulación de partidos, por lo que no está previsto que se realice estudios y se irá evaluando su situación con el correr de los días para definir si puede estar el miércoles ante Talleres.

Cuando salió la lista de concentrados para visitar al Taladro, se notó la ausencia de Javier Pinola. El experimentado marcador central sufrió una distención en el bíceps femoral derecho y se perdería los restantes tres partidos.

¿Con Álvarez descartado? El panorama de los lesionados de cara al duelo con Talleres

Otro de los futbolistas que espera el Muñeco es Esequiel Barco. El atacante sufrió un desgarro y sigue en el transcurso de la recuperación, calculándose que podría volver a las canchas la primera semana de mayo.

Por otra parte están los tres casos de los futbolistas que debieron ser intervenidos quirúrgicamente: Felipe Peña, que ya se encuentra en la última etapa de recuperación, Robert Rojas, quien está de reposo, y Flabian Londoño, que en los últimos días fue operado por una fractura de la clavícula.