River espera por el ganador de Atlético Paranaense y Junior para jugar la final de la Recopa y la Conmebol analiza la posibilidad de que el partido se juegue en estadio neutral con ambas parcialidades. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

Una vez logrado el objetivo de la Copa Libertadores, River intentará ganar otro certamen sudamericano: la Recopa. El Millonario aguarda por el ganador de la Copa Sudamericana entre Atlético Paranaense y Junior (en la ida jugada en Colombia igualaron 1 a 1).

¿Cuándo se jugaría la final de la Recopa? El primer partido, a disputarse en Brasil o Colombia, tendría lugar el 20 de febrero, mientras que la revancha sería el 6 de marzo en el Monumental.

Pero hay un problema para River: debido a la sanción de Conmebol por los incidentes ocurridos el 24 de noviembre frente a Boca, de jugar a puertas cerradas los próximos tres partidos internacionales, el Millonario definiría la final de la Recopa a puertas cerradas.

Es por eso que la entidad sudamericana analiza hacer una partido único en cancha neutral, con parcialidad de ambos clubes. De confirmarse, se jugaría el sábado 3 de marzo.