El último mes fue para River y para Boca algo irregular, con partidos definitorios por las zonas de la Copa de la Liga y el comienzo de la Copa Libertadores.

Los últimos 30 días no fueron del todo regulares para River Boca. Ambos utilizaron esquemas con cuatro y cinco defensores, tuvieron algunos momentos con traspiés inesperados y no lograron consolidar el rendimiento.

De hecho, tanto Gallardo como Russo no tienen definido que alineación utilizarán para el domingo y están a la espera de jugadores que podrían modificar las ideas. Montiel por el lado del Millonario Cardona por la otra vereda.

Volviendo 30 días atrás, River comenzó con una goleada en Santiago del Estero. Por el torneo local tendría dos caídas inesperadas ante San Lorenzo Banfield, retomando a la victoria en la última fecha ante Aldosivi. En la Copa Libertadores el Más Grande no logró mostrar una gran versión pero está invicto y cerca de la clasificación con seis puntos.

Por el lado de Boca, tuvo una buena racha entre ambos torneos. Hilo cinco victorias seguidas, tres por torneo local ante Atlético Tucumán, Huracán y Lanús, y las restantes por Libertadores ante Santos The Strongest. Los últimos tres los perdió, todos como visitante.

Este será el tercer Superclásico en el 2021. Ambos se jugaron en la Bombonera y finalizaron en empate, además está pendiente el cruce de los cuartos de final por Copa Argentina. Este domingo en caso de igualdad se definirá directamente desde el punto de penal.