De cara al partido con River, Palmeiras llegará con más descanso que el Millonario, en los puestos altos del Brasileirao y con la clasificación a la final de la Copa nacional.

El Palmeiras llegará al encuentro contra River con seis días de descanso. Su último partido fue triunfo ante America por las semifinales de la Copa de Brasil por 2-0 que le permitió pasar al último partido del torneo con un global 3-1.

Mañana a partir de las 21.30 el Millonario recibirá al Verdao en el Libertadores de América. El partido de vuelta será una semana más tarde, en el mismo horario en tierras brasileras.

El Palmeiras se vio obligado a suspender el clásico contra Corinthians debido a que se disputaba esta semana. Además, el elenco Paulista contará con la vuelta de una de sus promesas que convirtió tres goles en esta edición de la Copa: Gabriel Veron.

Quien no podrá estar es el capitán y emblema de los brasileros Felipe Melo que sufrió la fractura de su tobillo izquierdo y se está entrenado a contra-reloj para poder llegar al encuentro de vuelta contra River.

A falta de diez fechas para que finalice el Brasileirao, todavía tiene chances de consagrarse campeón. Se encuentra en la sexta posición a 12 puntos del líder y verá acción por el torneo local antes del choque de vuelta.

En la Libertadores, el Palmeiras todavía no perdió. Por la fase de grupos consiguió cinco victorias y un empate, y en las llave mano a mano aplastó a Delfín con un global de 8-1 y venció 4-1 a Libertad, haciéndose fuerte en su cancha.