Terminó la última ventana de eliminatorias del año con un gran cierre de la Selección Argentina, luego de vencer a Perú por 1-0 con titularidad incluida para Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Julián Álvarez, y quedando en la cima de la tabla con 25 unidades, sacándole cinco a su escolta, Uruguay. Los dirigidos por Lionel Scaloni culminó el 2024 con un triunfo que le permitió seguir siendo el mejor equipo del mundo en el ranking FIFA, por encima de Francia y España. 

Como en cada convocatoria, River aportó su granito de arena a las distintas selecciones. En esta ocasión, Paulo Díaz y Nicolás Fonseca fueron los únicos representantes del Millonario que tuvieron participación internacional, con dos partidos cruciales, pero en distintas sintonías.

El chileno fue titular en ambos encuentros y disputó los 90 minutos sin ser sustituido. En primera instancia igualaron sin goles frente a Perú, y ayer por la noche triunfaron por 4-2 ante Venezuela. A pesar de haber sumado cuatro unidades de seis en juego, los dirigidos por Ricardo Gareca están lejos de la clasificación e incluso del repechaje. Deberán sumar de a seis en la próxima ventana (19 y 24 de marzo) y que Bolivia y Venezuela dejen puntos en el camino.

Por otro lado, Fonseca no disputó minutos en ninguno de los dos partidos del equipo de Marcelo Bielsa, que obtuvo la victoria por 3-2 contra Colombia en Montevideo e igualó 1-1 ante Brasil. Luego de la Copa América, integró todas las listas y fue desde el inicio una sola vez.