Por primera vez en la historia un partido de River contó con una jueza de línea que tuvo algunos errores pero redondeó una correcta actuación.

Al dar positivo de Covid-19, Juan Pablo Belatti quedó fuera de la terna arbitral para el partido entre River San Lorenzo. Por eso, la organización designó a Mariana de Almeida como asistente 2, convirtiéndose en la primera mujer en dirigir al Más Grande de manera oficial.

La semana pasa la jueza de línea había sido elegida para que esté presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo que se desarrollarán a mitad de año.

Mariana de Almeida tuvo una correcta labor en su primera vez como jueza de línea en un partido de River. Sin embargo, hizo enojar a los jugadores del Más Grande por un offside no cobrado.

Pasados los 30 minutos, San Lorenzo salió de contra y buscaron asistir a Troyanski. La pelota se desvía en Paulo Díaz y le llega al atacante que había arrancado adelantado, por lo que la asistente debió levantar la bandera. La jugada terminó en córner y la defensa del Millonario le recriminó esta situación.