LOS LESIONADOS DE RIVER

Paulo Díaz: el defensor no pudo jugar ante Vélez por la Liga Profesional por una sinovitis en su cadera y tampoco lo hará ante Gimnasia este jueves. La idea es que pueda estar en el encuentro del próximo domingo frente a Aldosivi, aunque no sería sencillo.

Enzo Pérez: el volante tiene un desgarro en el isquiotibial derecho y recién volvería en dos semana. Se perdería los próximos tres partidos (Gimnasia, Aldosivi y Sarmiento).

Matías Suárez:  el delantero padece tiene un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha que lo mantiene fuera de las canchas aproximadamente 21 días. El cordobés recién volvería a las canchas en los primeros días de agosto ante Independiente por la Liga Profesional.

Robert Rojas: Se encuentra en el cuarto mes de recuperación de la fractura de tibia y peroné y del espasmo coronario que sufrió durante la operación de la lesión. Hace unas semanas visitó a sus compañeros en el River Camp y entrenó en el gimnasio de manera diferenciada. De a poco irá intensificando sus movimientos porque en el cuerpo técnico ven que va mejorando muy bien y que podría recibir el alta médica definitiva en aproximadamente 40 días.