Germán Pezzella encendió las alarmas del mundo River y de la Selección Argentina cuando tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo en el duelo frente al Calamar el pasado domingo. Incluso, no viajó a Miami una vez terminado el partido.

Tras unos estudios realizados el día lunes, se conoció que el defensor campeón del mundo sufre de una micro-fractura en mastoides izquierdo. Sin embargo, esto no le impidió viajar con el combinado nacional y tampoco lo pone en duda para la serie de Copa Libertadores.

En la previa del partido frente a Venezuela por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni fue consultado sobre la situación del defensor de River y señaló: "Esperamos no perder ningún jugador más. Germán tuvo el golpe contra Platense y los médicos nos contaron como era la situación, por eso no pudo viajar esa noche".

"Al otro día le hicieron una tomografía y un par de estudios más. La decisión final ha sido que viaje. Hablando con el jugador, que también es importante, es él el que queda en el medio del club y la selección. Nosotros hablamos con ellos y nos damos cuenta si quieren venir o no. Si tienen algún riesgo preferimos que no vengan", agregó.

Ampliar contenido

Por último el entrenador de la Selección Argentina no descartó la posibilidad de que Pezzella sea titular en el día de mañana: "En el caso de Germán, por lo que nos dijeron, está apto para jugar y veremos si el jueves sale de inicio o no".