River aguarda por el futuro de Lucas Alario, mientras Bayer Leverkusen aún no llega a pagar la cláusula de salida para llevarse al jugador.

Estas últimas horas el tema Alario fue portada de varios medios ante el interés de Bayer Leverkusen por contar con sus servicios. El conjunto alemán ofertó 16 millones de euros por el pase del delantero, pero el monto que se detalla en la cláusula es de 24 millones de euros. En Núñez aguardan por novedades.

En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre Rodolfo D'Onofrio, Enzo Francescoli y Pedro Aldave (representante del delantero) para conocer en detalle la propuesta del club europeo. Inmediatamente, ambos dirigentes de River le aseguraron a Aldave que no aceptarán iniciar negociaciones, dejando entrever que la única posibilidad de que Alario emigre del Millonario sea por el pago de la cláusula (24 millones de euros). Por su parte, Bayer Leverkusen se encuentra lejos de la cifra que pide el Millonario, y los tiempos se le acortan ya que el 31 de este mes cierra el libro de pases en el antiguo continente.

¿Decidirán pagar la cláusula?