Cuando todo parecía mostrar una negociación que se resolvería rápido, Deportivo Cali rechazó la oferta de River y envió una contrapropuesta que no está entre los planes del Millonario.

Deportivo Cali rechazó la primer propuesta formal que le envió River por el pase de Agustín Palavecino. Horas más tardes, el equipo colombiano realizó una contrapropuesta que estaría muy lejos de las intenciones de pago que tendría el Más Grande.

A más de un año y medio sin incorporar jugadores, en Núñez saben que tienen que cumplirle algún deseo al Muñeco. En el mediocampo el entrenador del Más Grande buscaría reforzarse.

Agustín Palavecino: "Somos privilegiados de poder volver a entrenar" - TyC Sports
Agustín Palavecino: "Somos privilegiados de poder volver a entrenar" - TyC Sports

Como suele pasar, de un momento a otro River activó las gestiones para quedarse con el pase de Palavecino. El Millonario habría realizado una primera oferta con un préstamo con cargo y una opción de compra.

Sin embargo, desde Deportivo Cali desestimaron la posibilidad de acceder a esta propuesta. ¿El motivo? Los colombianos no pretenden vender a unas de sus figuras y, en caso de hacerlo, pretenden una venta la cual sería de cuatro millones y medios de dólares.

En diálogo con Olé, Ramón Caicedo, presidente del club, se mostró muy firme con su postura: "No vamos a hablar de números, pero Deportivo Cali fijó su posición y dejó en claro qué es lo que quiere. Nuestro principal objetivo es extender el contrato de Agustín, aunque si River acepta la contrapuesta estamos dispuestos a vender al jugador"

Además, en las últimas horas le apareció una fuerte competencia al Más Grande. El Palmeiras también posó sus ojos sobre el volante de 24 años y estaría dispuesto de ejecutar la cláusula de rescisión, que son cinco millones de dólares, para asegurar su ficha para cuando abra el mercado de pases en Brasil.

En Núñez este monto estaría muy lejos de lo estipulado para concretar la llegada del mediocampista. Asimismo, estarían analizando realizar una nueva oferta por la compra del 50% del pase, que pertenece a Cali, por una cifra cercana a los dos millones de dólares.