Un fuerte temporal azotó a la provincia de Mendoza a un día de que River visite a Godoy Cruz. Sin embargo, el Malvinas Argentina habría aguantado las fuertes lluvias.

River jugará ante Godoy Cruz mañana a las 21.15 por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A un día del encuentro, Mendoza sufrió un fuerte temporal que podría repetirse en las próximas horas, cuando el Millonario estaría llegando a la provincia.

Lamentablemente un fallecido dejó el fuerte temporal que pasó ayer por la tierra de los vinos. Inundaciones, fuertes ráfagas de viento, caídas de árboles y techos, granizo de distintos tamaños y más de 3 mil casas sin luz, una situación complicada para quienes viven allí.

El periodista Matías Pascualetti fue quien compartió las imágenes del campo de juego del Malvinas Argentinas. El estadio pudo aguantar las fuertes lluvias y drenó correctamente, manteniendo el buen estado del campo.

Para tranquilidad de los clubes y de Liga Profesional, el drenaje de la cancha fue perfecto. Aguantó el diluvio constante y, unas horas más tarde, filtró todos los restos que quedaron.

La peor parte se la llevó la parte interna del estadio donde hace de local Godoy Cruz. El sector donde está la Subsecretaría de Deportes quedó inundada, con grandes charcos e incluso goteras dentro del ascensor.

Así las cosas, el Malvinas Argentinas está en perfectas condiciones para ser la sede del partido de River contra el Tomba por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional este sábado a partir de las 21.15