La Copa de la Liga llega a su instancia final en la ronda de clasificación, River tendrá dos partidos en casa y uno como visitante ante un potencial rival.

Tras el traspié en Córdoba, River buscará recuperarse este domingo en su casa. El Más Grande jugará ante Atlético de Tucumán en casa, luego visitará a Sarmiento por la anteúltima fecha y cerrará ante Platense nuevamente en el Monumental.

La fecha 11 todavía no finalizó y varios equipos podrían acercarse aún más al Millonario. Igualmente, los de Gallardo siguen dependiendo de sí mismo y, para no pasar ningún susto, debe apuntar a no perder ninguno de los partidos que quedan.

Tras caer 1-0 en Córdoba ante Talleres, River ya prepara lo que será el próximo partido por la Copa de la Liga que lo tendrá en el Monumental chocando ante Atlético Tucumán, el último de la zona, el domingo a las 19.

Luego de jugar en casa, el Más Grande viajará a Junín para enfrentarse a Sarmiento que podría ser uno de los competidores para ingresar si gana los dos partidos anteriores. El duelo caerá luego del viaje a Chile y en la previa del de Brasil por Copa Libertadores.

Para concluir y luego de chocar ante Fortaleza, los dirigidos por Marcelo Gallardo cerrarán la ronda de clasificación como local ante su gente recibiendo a Platense, quien ya no tiene chance de continuar de ronda.