Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Se viene un nuevo duelo para el River de Marcelo Gallardo, un nuevo partido para terminar de demostrar que es uno de los peores años del ciclo del DT, o para tratar de seguir con vida en la única pelea por una copa. Ante Patronato y en La Rioja, la provincia del "Pelado" Ramón Díaz, el Millonario jugará los cuartos de final de la Copa Argentina el miércoles 28 a partir de las 19 horas. Los hinchas del interior, que tienen pocas posibilidades de alentar al equipo en el Estadio Mâs Monumental en cada partido, demuestran el apoyo hacia el club y el equipo en un momento futbolístico delicado. 

Lo de River en el interior del país es un fenómeno imposible de describir en palabras. Es una pasión que no se vive en ningún otro lugar del mundo. Un club que, en cada provincia que va, es recibido por miles y miles de hinchas que acompañan en los pocos días que está el plantel en ese lugar. Para el próximo partido, en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, se estima que se venderán todas las localidades, como sucedió ante Barracas Central, en San Luis, y Defensa y Justicia, en Chaco. Una cancha que cuenta con capacidad para 23 mil espectadores y que desde el viernes, miles de hinchas de River están acampando en las inmediaciones del estadio y del Superdomo, el establecimiento donde se venderán todas las entradas de manera presencial, para conseguir como sea al menos un ticket.

La locura de los hinchas millonarios riojanos por el River de Gallardo:

Ampliar contenido

¿A qué precio se venderán las entradas?

A partir de hoy, lunes 26 de septiembre, a las 10 de la mañana y hasta las 18 horas, será la venta de entradas para el partido del miércoles entre River y Patronato. Los hinchas del Millonario deberán ir al Superdomo ubicado en la avenida Los Cactus y la calle interna del Parque de la Ciudad, en La Rioja. Los tickets tendrán tres tipos de valores distintos: La popular saldrá $3.000; la Platea Este, $5.000; y la Platea Oeste, $6.500. Precios muy parecidos a los que se usaron en el partido ante Defensa y Justicia, pero que no dejan de ser irrisorios para el fanático en una situación delicada del país.