Ni la Bombonera, ni Benedetto, ni los magos… el socio que necesitaba Messi para llevar a la Argentina a Rusia era Enzo Pérez: ¡¡con sangre riverplatense!!

Todos los flashes se los llevó Messi, y con justa razón: 3 goles y una noche épica del 10 para llevar a la Argentina al Mundial. Sin embargo, nada de eso hubiera sido posible si no hubiera sido por Enzo Pérez, pieza fundamental del triángulo que conformó con Lío y Di María.

El volante Millonario demostró una vez más que a los 31 años sigue siendo un jugador TOP para el fútbol argentino y que tiene nivel de Selección. Hizo lo que Banega no había podido en el partido contra Perú y lo que todos rogaban que hiciera Gago: ser el nexo entre el mediocampo y Messi.

Sampaoli lo corrió de la banda (donde lo hacía jugar Bauza) hacia el medio (donde lo utiliza Gallardo) y Enzo fue uno de los estandartes de la clasificación argentina al Mundial. Para colmo, el abrazo con Messi y el desahogo del final quedarán para la posteridad.

Ni la Bombonera ni Benedetto salvaron a la Argentina: aparecieron dos almas Millonarias para espantar los maleficios y colocar al país a lo más alto. ¡River es Selección!

¡Clasificación Millonaria!