“Casco va a mejorar porque yo ahora puedo ayudarlo”
Javier Pinola bancó a su compañero y se basó en su crecimiento personal, para el que dejó atrás una etapa de irregularidad.
"Mis primeros 6 meses fueron bastante malos. Sentía que no podía cubrir al lateral, y que no ayudaba en nada al equipo. Tenía la cabeza en cualquier lado". La autocrítica que vale, y mucho, es de Javier Pinola. El defensor, que llegó desde Rosario Central y sufrió la adaptación al Más Grande, se encuentra viviendo un presente muy distinto, que lo tiene como una de las bases del equipo.
En sintonía con su experiencia personal, el experimentado central se entusiasmó y habló de ser el respaldo de uno de los jugadores más criticados en el últimpo tiempo: "Casco va a mejorar porque yo ahora puedo ayudarlo", soltó en diálogo con TNT Sports.
Para Pinola, uno de los puntos de quiebre, tanto para él como para el equipo, fue la Superfinal en Mendoza: "Después de la final con Boca, el equipo fue ganando confianza"
Por último, ratificó su alegría por el momento profesional que atraviesa, justo en el club del cual es hincha: "Estoy muy contento con mi presente, al principio me costó adaptarme".