A horas del partido con Gremio, por la primera semifinal de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo tiene la duda de jugar con dos o tres delanteros. 

Ezequiel Pirotti @tanopir

Cada vez falta menos para la gran semifinal. River recibe a Gremio, este martes, desde las 21.45, por el partido de ida de Copa Libertadores. El Millonario se prepara para encarar un partido complejo, donde intentará hacer una buena diferencia desde el resultado, para luego viajar a Porto Alegre.

Con todo el plantel en Cardales, Marcelo Gallardo prueba alternativas. El Muñeco es consciente de que, cuando al equipo le toca jugar con dos delanteros, lo hace bien, pero también descubrió que con tres atacantes, puede sacar buenos resultados (como ocurrió ante Independiente por los cuartos de final).

En principio, Napoleón tiene nueve jugadores confirmados: Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Scocco y Santos Borré. Si el entrenador decide jugar con dos hombres en los puestos de arriba, la principal duda estaría entre Quintero y Nacho Fernández para ser el cuarto volante. Pero si su intención es hacerlo con tres jugadores en la ofensiva, Lucas Pratto podría ganarle la pulseada a un Pity Martínez que llega con lo justo de una lesión.

En la llegada del Gremio a Buenos Aires, el manager del club brasileño expresó: "Nos vamos contentos si no quedamos eliminados mañana (por el martes)", lo que haría pensar, posiblemente, que el equipo de Porto Alegre podría encarar el partido esperando a River para salir de contra y anotar el tan ansiado gol de visitante.

¿Qué decisión tomara el Muñeco?