River se prepara para lo que será un nuevo debut copero visitando al Fluminense. Marcelo Gallardo estaría analizando si mantener el último esquema de juego o volver a la línea de cinco defensores.

Los hinchas se ilusionan con el nuevo comienzo de la Libertadores. River viajará a Brasil Marcelo Gallardo tendría una duda en cuanto al esquema y hasta podría sorprender con algún jugador de entrada.

Mañana a partir de las 19, el Más Grande jugará en el Marcaná ante Fluminense que en el último partido utilizó un 4-3-3 pensando justamente en el partido de la Copa.

Volver al 5-3-2 o mantener el 4-3-3, es la gran duda que mantiene Gallardo pensando en el partido de mañana. Además el Muñeco probó con Casco como volante en uno de los entrenamientos a la espera del alta de Palavecino.

En cuanto a la defensa, Maidana tendría garantizado el retorno a la titularidad junto a Díaz. En caso de mantener la línea de cuatro defensores, Martínez sería quien dejaría su lugar pero si se dispone un esquema con cinco en el fondo Beltrán saldría del equipo.

Con De la Cruz y Palavecino disponibles, estarían en la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez formando el mediocampo que viene siendo habitual en River. Con la ausencia de Suárez, Álvarez y Borré se mantendrían en la delantera.

¿Cuál es el posible equipo para visitar a Fluminense? Priorizando el esquema 4-3-3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Lucas Beltrán, Julián Álvarez y Rafael Santos Borré.