River jugó un gran partido a pesar de sus adversidades y no pudo ser efectivo en la tanda los penales quedando eliminado por penales.

Por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River perdió por penales 4-2 con Boca tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos dejando una gran imagen a pesar de las adversidades.

Lamentablemente, un brote de covid-19 apareció un día antes del Superclásico y por eso Gallardo debió apostar por un equipo completamente inédito y completar el banco de suplentes con juveniles.

River no pudo seguir su racha contra Boca y perdió por los cuartos de final de la Copa de la Liga por penales 4-2. Pese a la derrota, el Millonario demostró mucho carácter pese a las adversidades que sufrió. 

De entrada Rojo metió una clara plancha y debió ver la roja. A los diez minutos, una desatención de Ponzio Angileri terminó en el gol de Tevez, que debió ser anulado por un claro empujón a Maidana.

En la segunda parte, Enzo Pérez no saldría a jugar por un problema físico y en su lugar entró José Paradela. El Millonario comenzó a empujar y a encontrar algunas conexiones. A los 23, Angileri tiró un gran centro pasado para que Álvarez empate. Para más piernas frescas entraron Beltrán, Galván y Lucero.

Díaz se lució sobre el final y mando todo a los penales. En la tanda de penales, el juvenil se volvió a lucir al atajarle el penal a Cardona. Sin embargo, los penales detenido por Rossi a Angileri y Ponzio le dieron la victoria a Boca.