Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

La victoria de River del pasado domingo ante Argentinos Juniors sirvió en lo anímico, pero lo cierto es que no dejó las mejores sensaciones. No solo por la falta de solidez en el fondo, el sector donde el Millonario más sufre, si no porque un futbolista titular debió salir con molestias y encendió las alarmas con respecto al próximo partido por la fecha 4 ante Tigre. Unas alarmas que, por suerte, rápidamente fueron apagadas.

El delantero Miguel Borja, quien había salido lesionado en los primeros minutos del segundo tiempo ante Argentinos Juniors por un dolor en el isquiotibial izquierdo, logró entrenar a la par de sus compañeros y seguramente sea de la partida en el encuentro ante Tigre por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol.

Con la presencia del Colibrí, esta sería la posible formación con tres dudas: la primera es en la delantera, si mantiene la presencia del Pablo Solari, que está teniendo un nivel bajo, o si deberá reemplazarlo por Esequiel Barco, quien ingresó de excelente manera en los últimos dos partidos cambiándole la cara al equipo. En segundo lugar es la duda de si mantener a Rodrigo Aliendro, quien no tuvo un gran arranque de torneo, o volver a meter en el 11 a Agustín Palavecino, que ingresó de muy buena ante Argentinos Juniors. Y por último es la presencia de Robert Rojas, quien tuvo un gran ingreso ante Argentinos Juniors, o Andrés Herrera, que está en un nivel muy bajo.

Los probables 11 de River ante Tigre:

El momento en el que Borja sintió el dolor en el isquiotibial izquierdo, capturado por Pasión Monumental: