Tras la igualdad sin goles contra Racing, Nicolás De la Cruz hizo su análisis del partido y confesó que River mereció llevarse otro resultado.

Nicolás De la Cruz no ocultó nada y mostró la frustración por el empate ante Racing. Además, el uruguayo resaltó que River mereció llevarse algo más que un punto del partido.

En un encuentro que aburrió a propios y extraños, el Millonario y la Academia no se sacaron ventajas por la séptima fecha de la Copa de la Liga.

"Bronca y calentura, creo que merecimos un poquito más. Vinieron a hacer un trabajo totalmente distinto al que hicieron en la Supercopa, se juntaron todos atrás, nos cerraron los circuitos", comenzó De la Cruz con la transmisión en el post partido.

Siguiendo sobre el partido, comentó: "A lo largo del partido, intentamos de romper esas líneas pero lo hicieron de buena manera y se llevaron lo que vinieron a buscar". Y agregó: "No se si fue justo el resultado, merecimos un poco más. Esto no es por merecimiento, el empate nos deja con un sabor amargo".

"Bronca y calentura, creo que merecimos un poquito más"

"Sabíamos que iba a ser un partido duro, que iban a cerrar líneas por adentro que fue por donde los lastimamos en la final. Lo hicieron bien, soportaron los 90 minutos. Nos vamos con un poco de bronca", cerró el uruguayo.