Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

River volvió a ganar en el ámbito local, en esta ocasión por 3-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Monumental. Con un doblete de Facundo Colidio y el restante de Esequiel Barco, el Millonario dio una muestra de carácter después del flojo segundo tiempo que mostró en Uruguay, en el empate 2-2 frente a Nacional por Copa Libertadores.

Entre tantas cosas para destacar, Colidio se llevó el sobresaliente de la noche con esos dos goles y esta grandísima racha goleadora que atraviesa. Después de un inicio complicado para él desde su llegada, hoy está en su máximo esplendor y lo demuestra a base de goles y protagonismo dentro del once inicial que dirige técnicamente Martín Demichelis.

Pablo Solari Miguel Borja

Luego del partido habló con la transmisión oficial, y el periodista le consultó sobre quién era su acompañante favorito. "Son los dos unos fenómenos. Podemos jugar todos juntos, nos complementamos muy bien", fue lo que respondió sin vueltas.

Sobre el partido:

"El triunfo se debe al esfuerzo y al trabajo. Yo siempre dije que iba a seguir insistiendo por más que la pelota no entrara. Generamos muchas situaciones. Cuando ellos tuvieron uno menos, empezamos a ver más espacios y superioridad de parte nuestra. Al final del primer tiempo jugamos muy directo y teníamos que tomarnos un segundo más para pensar", aseguró el delantero de 24 años, destacando la perseverancia que tuvo con el arco.