Por Nicolás Bozonchuk (@nicobozonn).

El Mercado de Pases se empieza a mover lentamente, y parecería ser que se vendrían muchas bajas en el plantel profesional de River. Algunos jugadores sin minutos y relegados de la consideración del entrenador se marcharán del equipo con el objetivo de reducir la cantidad, e incorporar calidad para los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América.

Los nombres suenan en cantidad pero los que llegan son pocos. Desde el primero de junio, el Millonario irá a incorporar figuras del ámbito nacional e internacional, ya que la economía del club nos permite luchar palo a palo con el viejo continente. En carpeta hay muchos, y como curiosidad aparecen algunos atraviesan un gran momento en Europa.

River habría iniciado contactos con el entorno de Joaquín Correa, Olympique de Marsella. su cesión finaliza el próximo 30 de junio Inter de Milán

En menos de un año en Francia disputó apenas 19 partidos, y solo en nueve de ellos inició como titular. Las lesiones lo marginaron bastante de la consideración, al punto de no sumar minutos desde el 9 de mayo, en la derrota ante Atalanta por 3-0 en las semifinales de la UEFA Europa League. Aquella noche jugó apenas nueve minutos, sin incidencias claras.

Transfermarkt indica que su valor de mercado es de 8 millones de Euros, cifra accesible para River en estos tiempos. Habrá que esperar, ya que Estudiantes de La Plata, donde ya tuvo un paso, querrá repatriarlo para la Copa Sudamericana.

Ampliar contenido