River fue superior a Boca pero no le alcanzó para quedarse con el Superclásico en el Monumental. Uno de los futbolistas que fue titular y fue uno de los puntos altos fue tajante a la hora de analizar el partido.

"No pudimos hablar como grupo, nos vamos con sabor a poco. No te patean al arco, te llegan al arco una vez y te hacen un gol. Nos vamos fastidiosos. Nos pudimos llevar la victoria que era lo que queríamos para la gente", sentenció Pablo Solari.

En diálogo con las transmisiones del partido, el delantero de River señaló: "El gol de ellos cambió el partido porque no lo estábamos esperando. No lo esperábamos, no nos estaban lastimando. Fue un partido trabado porque los clásicos son así. Tuvimos más, propusimos más y nos merecimos más".

"Fue una jugada aislada. En los clásicos, por ahí, arriba como abajo no podes regalar nada porque te pasa esto y te vas con una sensación a poco", agregó por último sobre la jugada del empate del Superclásico.

Ampliar contenido

Por último, Solari habló de su sorpresiva titularidad: "Yo siempre quiero jugar, quiero estar a disposición del equipo. Hoy me sentí muy bien. Fue un partido intenso, puedo mejorar muchas cosas. Estoy muy contento por mi rendimiento y tengo mucho por mejorar"