La novela del delantero millonario a préstamo en Colón no termina más y, en el medio de las negociaciones entre los clubes, un ex jugador de ambos equipos se le rindió a los pies al jugador de 21 años.

Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

El mercado de pases comenzó hace dos semanas y media y en River conversaron e intentaron incorporar a muchísimos jugadores para la delantera como José Manuel López, Miguel Borja, Valentín "Taty" Castellanos, Diego Valoyes y hasta el uruguayo Luis Suárez, pero también intentaron repescar a un jugador del club a préstamo en un equipo del interior del país y ese futbolista es Lucas Beltrán.

El delantero de River se fue a préstamo a Colón en julio del año pasado por un año y medio de contrato pero con dos cláusulas de repesca sin cargo (una en diciembre y otra junio de este año). ¿El problema? El acuerdo que firmaron decía que la cláusula de repesca solo servía el 30 de junio y el Sabalero se quiere "agarrar" de esa letra chica y quiere hacer cumplir el pacto a raja tabla.

A pesar de eso el Más Grande logró llegar a un acuerdo con la dirigencia del otro club y se va a dar una situación inesperada: Ambos clubes decidieron que Beltrán juegue el próximo domingo para Colón el clásico santafesino ante Unión, que al día siguiente, el lunes, se reintegre a los entrenamientos con River y juegue a partir de ahí bajo las ordenes de Gallardo. ¿Lo loco? El miércoles el Millonario juega ante Colón y el domingo 19 de junio ante Unión, por lo tanto en un lapso de una semana, el Vikingo podría jugar ante el Tatengue dos veces y en el medio ante su ex club.

Y ayer por la tarde Esteban "Bichi" Fuertes, ídolo del Sabalero y ex jugador del club de Nuñez, habló en ESPN sobre el jugador y dijo: "Beltrán (Lucas) es un toro, tiene gol, tiene potencia, recupera pelotas. Para mí, va a ser una sorpresa"

LOS NÚMEROS DE BELTRÁN EN COLÓN:

  • 21 partidos disputados
  • 5 goles
  • 1 asistencia