Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Luego de más de cinco años, la Argentina volverá a recibir un River-Boca con ambas hinchadas, esta vez por los cuartos de final de la Copa de la Liga, y en el estadio Mario Alberto Kempes. La última vez había sido el 14 de marzo de 2018, por la final de la Supercopa Argentina disputada en Mendoza. En el medio pasaron inmensidades de jugadores y debutaron muchos pibes, entre ellos uno que hoy la rompe en la ofensiva del River de Demichelis.

Ante la casi confirmada presencia de Claudio Echeverri entre los 11 titulares del Millonario ante el Xeneize en Córdoba, una importante voz de la Selección Argentina habló este jueves con un medio español y lo llenó de elogios, tanto a él como a Franco Mastantuono, quien no viene teniendo minutos con la Primera de River, pero que sigue siendo convocado y estuvo presente en la goleada ante Boca en el River Camp hace dos semanas.

"Así como Echeverri se está afianzando en Primera, a Mastantuono le hace bien jugar aunque sea en Reserva"

Diego Placente, DT de la Selección Argentina Sub-17, habló previo al Superclásico y llenó de elogios al Diablito Claudio Echeverri: "La pegada, su cambio de ritmo, su agilidad. Es algo diferente que hacía rato que uno no veía. Su calidad hace que los partidos importantes los juegue como si fuera su club de barrio. Se está afianzando en Primera y acostumbrándose al roce. Cada día está mejor y es lo que estamos viendo en River”.

“Franco (Mastantuono) es un chico inteligente y maduro para su edad. Creo que va a seguir evolucionando, pero como todos los que suben rápido no se tiene que desesperar por brillar. Le hace bien jugar aunque sea en reserva. Eso le va a dar confianza. La técnica y la capacidad la tiene. Lo importante es que hay que tener los pies sobre la tierra. Creo que él y Echeverri son inteligentes y tienen que saber que les falta y seguir aprendiendo. Van a mejorar, ellos son buenos de por sí”, declaró Placente sobre Franco Mastantuono en diálogo con Marcos Durán para el medio "Relevo".

Foto: Jose Brusco
Foto: Jose Brusco