Gallardo presentó el amistoso ante Nacional con Iván Alonso y se refirió tanto al final del 2018 como a la manera de dejarlo atrás para obtener cosas mejores.

La interrupción de la pretemporada de River en Uruguay no impedirá que se dispute el amistoso pactado con Nacional en el Campus de Maldonado. Así las cosas, Marcelo Gallardo e Iván Alonso presentaron el encuentro que se disputará el día 15 de este mes.

El Muñeco, que se inició como DT en el Bolso valoró la chance de enfrentar a su ex equipo y la calificó como algo muy positivo para ambos: "Ante Nacional será una fiesta que vamos a tener para disfrutar. En lo personal tengo una linda relación y conexión con el club, a ambos entrenadores nos servirá este partido para prepararnos", señaló.

"Lo que logramos a fin de año fue histórico, será eterno, pero hay que volver a empezar de cero. Estamos en un Club exigente y nosotros también lo somos, los jugadores lo entienden y son los principales motores de eso", expresó, en relación al magnífico fin de año del Millonario que incluyó la obtención de la Copa Libertadores en la épica final ante Boca.

Finalmente, deslizó cuál será la fórmula para no dormirse en los laureles y poder ir por más:"La única manera de seguir y avanzar es el trabajo. Nosotros le hacemos un culto porque entendemos que ese es el camino".