Luciano Lollo tiene chances de viajar a Mendoza para el amistoso que River disputará contra Independiente Rivadavia. ¿Juega?.

De a poco se van acumulando las buenas noticias para Marcelo Gallardo. Es que al retorno de Marcelo Larrondo, se le podría sumar el de Luciano Lollo. El defensor de 29 años ya recibió el alta médica y sería uno más de la delegación que viajará a Mendoza para enfrentar a Independiente Rivadavia.

Su último partido había sido en la victoria 2-0 frente a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32vos de final de la Copa Argentina 2016. La raíz de todos sus males comenzó el 3 de marzo en el partido que la Academia y Boca empataron 0-0 por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El 10 de marzo se sometió a una operación y recién volvió a jugar el 25 de mayo, en la victoria mencionada victoria por Copa Argentina, aunque sólo duró 24 minutos en cancha. Después llegó al Millonario para recuperarse y se resintió en octubre. Por eso, el amistoso ante los mendocionos será más que un partido preparatorio para Lollo que, en caso de jugar, estaría ante la primera gran chance de demostrar cómo está y ganarse un lugar en el equipo.