Luego de asentarse en la primera división, Santiago Simón logró convertir su primer tanto y fue un verdadero golazo.

River se encontraba haciendo un gran partido ante Defensa y Justicia pero se encontraba corto en el marcador hasta los 63 minutos donde Santiago Simón hizo un golazo que fue el primero con la camiseta del Más Grande.

Álvarez hizo la individual y soltó a Simón, que pasó de estar abierto en la derecha a posicionarse como interior. El juvenil giró, vio que tenía tiempo y espacio; se acomodó y abrió su pie derecho para colocarla al ángulo inferior. Así, anotó su primer tanto en 33 partidos oficiales.

El joven futbolista logró reencontrarse también con el gran nivel que había demostrado en el segundo semestre del 2021. Cuando el equipo lo necesitó se tiró por la banda derecha y cuando no, se cerró para ser opción de pase.

"Ya el grupo me lo venía pidiendo, se estaba haciendo esperar el gol. Por suerte sirvió para ayudar al equipo. Zucu es uno de los que siempre me dice que tenía que hacer mi primer gol, varios de los chicos me dijeron ´vas a mojar´, por suerte se dio", contó en el post partido con TNT Sports

Sobre el partido analizó: "Me pedían que tape la salida por izquierda y después que haga lo mismo de siempre: que me suelte a jugar y vea cuando picar y cuando no".