Germán Lux se refirió al partido del sábado frente a Talleres, y reconoció lo difícil que es no pensar en la revancha frente a Lanús.

Desde ayer, River ya pone su cabeza en el partido frente a Talleres, por la séptima fecha de la Superliga. Si bien el Millonario tendrá la revancha ante Lanús el martes, por Copa Libertadores, sabe que no puede perder puntos en el torneo local de cara al futuro. Quien hizo referencia a esta última cuestión fue Germán Lux.

"Debemos enfocarnos en la Superliga. La idea es no perder distancia con el líder. Tenemos que pensar ahora en Talleres. Sí hablar del partido que pasó y del que viene. Tenemos que tener la cabeza en el torneo y seguir sumando. Ojalá los juveniles que jueguen puedan hacerlo de la mejor manera", expresó Germán Lux en conferencia de prensa.

Pero, claro está, Poroto tampoco le esquiva a la obsesión que tiene River este año: La Copa Libertadores. El arquero admitió lo difícil que es aislarse del partido revancha frente a Lanús: "Cuesta mucho no pensar en el encuentro de Copa Libertadores, pero hay que ir partido a partido. Sabemos cuáles son nuestros objetivos principales, el torneo es uno de ellos, pero es a largo plazo. El objetivo de este club siempre es ganar".