Javier Pinola ya mira para adelante pese a haber ganado la Copa Argentina y, por otro lado, se refirió a la situación de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, quienes estuvieron suspendidos por doping.

Ezequiel Pirotti @tanopir

River puede sonreír el 31 a la noche cuando brinde. Esta noche, conquistó la Copa Argentina, tras derrotar a Atlético Tucumán (2 a 1). Un hombre que jugó la mayoría de los partidos y tuvo altibajos en su rendimiento es Javier Pinola, quien analizó su presente futbolístico y decidió enfocarse en lo que viene.

"Hoy con 34 años, sigo aprendiendo cada día. No creí que iba a ser difícil adaptarme a River, pero me costó y mi nivel no fue el mejor. Ahora, tanto en lo individual, como en lo grupal, hay que seguir. Sabemos que se viene un año con muchas competencias", comentó Pinola en diálogo con Tyc Sports.

Además de lo que dejó el partido, el defensor le dedicó unas palabras a Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta, tras el duro momento que les ha tocado pasar en estos últimos meses a causa del doping: "Nosotros como grupo nunca los dejamos caer. Ellos siempre vinieron a entrenar con una sonrisa".