Por Tomás Kunz (@TomasKunz_)

Las lesiones en River no paran de aparecer y los gripes cada vez se hacen más presentes debido a la época del año porque en una semana y media el conjunto de Marcelo Gallardo recibió tres bajas por un síndrome gripal que los deja afuera por varios días de los entrenamientos y del siguiente partido. Antes del encuentro ante Arsenal de Sarandí el miércoles pasado el delantero cordobés Matías Suárez fue baja de último momento de la convocatoria y dos días después pasó lo mismo pero con el lateral izquierdo Milton Casco. Ambos jugadores se perdieron el partido ante Central Córdoba el domingo pasado.

Esta vez le sucedió a Miguel Borja, el delantero colombiano que venía de hacer un gol en la goleada por 3-0 ante el Ferroviario, llegó esta mañana al entrenamiento en el River Camp con síntomas de fiebre, dolor de cuerpo y malestar que lo notaron rápidamente los médicos y le indicaron que se vuelva a su domicilio.

Por lo tanto el Muñeco Gallardo, a la espera de la recuperación del 7 Bravo, es casi seguro que pierde una importante pieza en el ataque que venía de hacer un gran partido en su segundo partido como titular con el Manto Sagrado.