River le ganó 2-1 a Emelec y, si bien no cerró una buena noche futbolística, quedó cerca de la clasificación en la Copa Libertadores.

River sigue sin jugar bien, pero no para de ganar: esta vez la víctima fue Emelec y el triunfo fue 2-1 en el Monumental, gracias a los golazos de Lucas Pratto y Gonzalo Martínez.

Tras un mal primer tiempo, el desarrollo del partido cambió completamente cuando ingresó Juanfer Quintero: el colombiano asistió a Pratto en una de sus primeras jugadas y terminó en un golazo del Oso.

Después, apareció el Pity Martínez, para picarla y cerrar la historia, más allá del descuento final de Emelec, que solamente sirvió para romper la racha de Armani sin recibir goles.

Más allá del triunfo, el Millonario sigue sin mostrar un buen juego y tanto jugadores como el propio Gallardo terminaron fastidiosos por el nivel mostrado ante un rival que es inferior en calidad y cantidad.

¿Ahora? Se viene una semana larga (no habrá Superliga porque se postergó el encuentro contra Estudiantes) y luego habrá que viajar a Barranquilla para enfrentar a Independiente Santa Fe, partido con el que un empate alcanza para sellar el pasaje a octavos de final.