Con el semestre casi terminado y la definición del campeonato pendiente, una figura del Godoy Cruz que le está peleando la Superliga a Boca reconoció sus ganas de jugar en River. ¿El Muñeco lo irá a buscar?.

La Superliga todavía no se definió, pero pase lo que pasé Godoy Cruz será recordado por el espectacular torneo realizado y cómo potenció a sus figuras. Una de ellas no ocultó su deseo de ponerse la Banda Roja y ya se vio en la danza de nombres para River el próximo semestre.

"No tendría problema en jugar en River. Me pondría muy contento si me vienen a buscar. Todo el mundo quisiera ser dirigido por Gallardo", aseguró Pol Fernández, el ex Boca de 27 años que milita en el Tomba desde 2015.

"A todo el mundo le gustaría ser dirigido por Gallardo"

Si bien aclaró su sentimiento hacia el club en donde más rindió en lo que lleva de carrera, no dejó pasar la oportunidad de dejar en claro que su ambición es mucha y, para eso, necesita jugar en un grande como el Millonario: "Me debo a GodoyCruz, pero me pondría feliz si en el mercado de pases me viene a buscar River”, soltó el nacido en Santa Fe, que defendió la camiseta de Boca (31 partidos jugados y 2 goles) desde su debut en 2012 hasta que se marchó en calidad de cedido a Rosario Central y Atlético Rafaela posteriormente. El equipo mendocino compró una parte de su pase hace poco más de un año.

¿Gallardo se fijará en él?