Los eSports de River afrontaron un fin de semana con partidas decisivas que terminaron siendo a favor del Más Grande: victoria del Superclásico, un campeonato y dos debuts.

La primera acción del fin de semana de los eSports de River trajeron una historia que también se repite en el mundo de los videojuegos: la victoria ante Boca por la jornada 19 en una increíble partida.

Durante el fin de semana el Más Grande recuperó su nivel de juego y, además del Superclásico, se quedó con otras dos partidos y cayó solo en uno. De esta manera, consiguiendo los puntos de esta semana, lograrán la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

Ampliar contenido

Otras tres buenas noticias trajo el equipo del CS:GO. El domingo por la noche, el equipo del Millonario se coronó en la final mensual de la Musimundo Gaming League tras vencer a Mix de Pipos por 2 a 1. 

También en este videojuego, comenzó en la Liga Pro y con una buena victoria 16 a 2 contra Aurorus Vision. Ayer por la noche, estuvo el estreno oficial en la Unity League de la LVP con una victoria 13-3 ante Atrapa2 Gaming.

Ampliar contenido