"A mí siempre dame la cancha con gente, sino parece un entrenamiento"
Lucas Pratto se mostró en desacuerdo con que se jueguen los partidos a puertas cerradas, habló del presente de los delanteros del plantel y se refirió a Independiente, próximo rival en la Superliga.
Ezequiel Pirotti @tanopir
Este miércoles se vivió una jornada atípica en el Monumental. River recibió a Palestino, por Copa Libertadores, a puertas cerradas. El Millonario se encuentro cumpliendo la sanción que le impuso Conmebol por lo ocurrido el último 24 de noviembre, minutos antes que se suspenda la final frente a Boca. Pero a los jugadores del plantel no les cayó nada bien la medida.
"Nos pasó el año pasado de visitante y este año de local. Es algo que nos excede y que no estamos acostumbrados. A veces me río cuando me dicen que si vas de visitante, te da miedo o que si jugás de local, que a los rivales le da miedo. A mí siempre dame la cancha con gente, sino parecen partidos de entrenamientos, donde cuesta motivarse", expresó Lucas Pratto, en una conferencia organizada por Superliga Innova.
Por otro lado, y ante la poca efectividad que vienen arrastrado los delanteros del Millonario, el Oso se mostró relajado ante esa cuestión: "No nos preocupa no hacer goles porque solemos hacerlos. Sí nos ocupa, porque sabemos que creamos muchas ocasiones y a veces la pelota no quiere entrar. Compito con grandes delanteros desde que llegué a River, de gran nivel, y todos sabemos que los goles ya van a venir".
Por último, el atacante destacó el duelo del próximo fin de semana, ante Independiente, por la Superliga: "El domingo es un partido fundamental, no solo porque muestra donde estamos parados ante un gran rival, sino porque tenemos que sumar de a tres para lograr ingresar al repechaje de la Libertadores 2020 y no tener que depender de ganar otra competencia para jugarla el año que viene".